Peinado de fiesta recogido Emma Stone

Peinado de fiesta recogido Emma Stone

peinado de fiesta

Emma Stone es toda una celebridad, que chica triunfadora en el mundo del cine es también imagen de muchas marcas de moda y tiene una cabellera que va por temporadas de pelirroja a rubia, sin perder ni un centímetro de su atractivo. Y ella, que luce en la alfombra roja elegante y clásica, aunque es muy joven, es la chica que elegimos para inspirarte en un peinado de fiesta recogido Emma Stone, elegante pero sencillo, dos de las exigencias para un gran peinado y tan atractivo que vas a usarlo mucho este otoño.

Peinado recogido Emma Stone chignon

peinado recogido

Es un peinado estilo chignon ligeramente alto, que se lleva sin más que el recoger el cabello en un lindo nudo. No tiene nada de ostentaciones y no es super estilizado pero tampoco es lo que diríamos un peinado dentro de la tendencia de “despeinado”. Es un peinado recogido muy sencillo y por eso mismo muy favorecedor. Este es uno de esos peinados elegantes que sirven bien para cuando llegas un atuendo que quieres que sea el protagonista de tu estilo.

Peinado recogido de fiesta

peinado de fiesta emma stone

Además, tal cual ves en las imágenes, la raya del mismo no es del todo definida, y sin ser un peinado totalmente ondulado tampoco es un peinado lacio. Es un peinado recogido de fiesta perfecto. Que tiene el gran atractivo de todos los peinados clásicos que siendo sencillos siempre están propios en cada ocasión. Y es que cuando se trata de peinados es así, la elegancia vive precisamente en la sencillez, y este peinado lo logra estupendamente. Así que vamos a poner manos a la obra para intentar el look de la bella Emma Stone. Que tú también vas a triunfar con él.

También te interesará:

Peinados de fiesta recogidos otoño 2013 2014 

Peinados juveniles otoño 2014 Kaley Cuoco

Fuente / Source: “http://www.milpeinados.com/2013/07/28/peinado-de-fiesta-recogido-emma-stone/”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation